Exposición sobre el arte de la ilustración en el libro a lo largo de la historia a través de los ejemplares antiguos de la Colección Borbón-Lorenzana. El objetivo es difundir el patrimonio bibliográfico que conservamos en la Biblioteca.
Lunes 23 de abril, a las 11:30 horas: inauguración por parte de Ángel Felpeto Enríquez, consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. En el mismo acto se procederá a la lectura del Manifiesto del Día del Libro 2018.
PRORROGADA HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE
Horario: de lunes a viernes de 11:00 h. a 13:00 h. y de 18:00 h. a 20:00 h., sábados de 11:00 h. a 13:00 h. (excepto julio y agosto).
El Estudio de Arte Pérez-Vivar presenta la exposición de las obras realizadas por sus alumnos del Taller Infantil y del Taller de Adultos durante el curso 2017-2018. En ella podemos ver la espontaneidad, la emoción o la creatividad.