Haciendo memoria: 2013-2018

La sala de préstamo pone punto final al repaso de la producción cultural más significativa de los últimos 20 años. En este centro de interés proponemos libros, películas y discos de producción reciente, y que aún siguen formando parte de la actualidad artística más candente. Patria, de Fernando Aramburu, Cicatriz, de Sara Mesa, La hierba de las noches, de Patrick Modiano o  Canadá, de Richard Ford, junto a películas como Un Monstruo viene a verme, The imitation game, El puente de los espías o La gran belleza son algunos de los títulos escogidos para conformar este centro de interés con el que finalizamos la celebración del 20 el aniversario de nuestra biblioteca. Diana Krall, Rozalen, Sabina o Rosendo son algunos de músicos seleccionados en esta ocasión.

Esperamos que la selección sea del agrado de los usuarios y que nos sirva para iniciar otros 20 años de servicio público tan satisfactorios como los primeros veinte.

Se puede consultar la selección completa en el siguiente enlace >>

Consultar otras selecciones bibliográficas en el Catálogo de la Biblioteca: Bibliografías recomendadas > Centros de interés

Localización: Sala de Préstamo