Sugerencia de compra

Es necesario estar en disposición del carné único de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha para poder hacer uso de este servicio.

Según la normativa de adquisiciones:

  • Cada usuario podrá realizar como máximo 2 sugerencias de compra al mes.
  • Dado el carácter generalista de nuestros fondos, la biblioteca descartará aquellas sugerencias que por su temática, lengua o soporte no se consideren adecuadas para la colección.

Si quiere que la biblioteca adquiera un documento que no se encuentra en nuestra colección puede hacerlo a través de la página del Catálogo: http://reddebibliotecas.jccm.es/opac

Para ello debe identificarse y seguir los pasos que a continuación se detallan.

En caso de que no recuerde la contraseña, o no la tenga, podrá obtener una nueva presentando su identificación en las instalaciones de la Biblioteca.

Pulse en "Mi biblioteca".

Desplácese hasta la sección "Desideratas" y pulse sobre el botón "Añadir". Introduzca todos los datos que conozca: Título, Autor, Editorial, Edición, Fecha de publicación, ISBN/ISSN, otra información. Y finalmente pulse en "Aceptar".

La respuesta por parte de la biblioteca podrá verla consultando el Estado y el comentario de la misma en la sección “Desideratas”.

La biblioteca se compromete a dar respuesta positiva o negativa, en un plazo máximo de 5 días hábiles, a las sugerencias de los usuarios para la adquisición de materiales bibliográficos y audiovisuales.