Nombramientos de socios de honor de la Biblioteca de Castilla-La Mancha 2018

Acto institucional del 20 Aniversario de la Biblioteca de Castilla-La Mancha con el nombramiento de Socios de Honor 2018:

  • A José Bono, ex presidente de Castilla-La Mancha, por ser el impulsor y artífice de la Biblioteca de Castilla-La Mancha en el año 1998, creando en el Alcázar de Toledo un espacio abierto a la cultura.
  • Al Museo del Ejército, por estos 20 años de magnífica convivencia y fructífera colaboración en el espacio común del Alcázar.
  • A la Asociación Regional de Libreros de Castilla-La Mancha, por el trabajo conjunto con las bibliotecas en estos 20 años para difundir la lectura y la cultura en la región.
  • A las asociaciones de bibliotecarios de la región, por el esfuerzo constante y buen hacer para mejorar las condiciones de los bibliotecarios y bibliotecarias de Castilla-La Mancha: ANABAD-UT CLM, Asociación Nacional de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos y Documentalistas-Unión Territorial de Castilla-La Mancha; ABIBA, Asociación de Bibliotecarios y Bibliotecarias de Albacete; BICRA, Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados; BAC Bibliotecarios Asociados de Cuenca; y ABITO, Asociación de Bibliotecarios de Toledo.

Fecha del acto: 16 de octubre de 2018, 19:00 horas.

Lugar: Sala de Conferencias.