Este verano la biblioteca… ¡te reta!

Este verano, desde la Biblioteca te proponemos algunas ideas para que amplíes tus lecturas a través de un concurso. La forma de participar es muy sencilla:

  1. Lee 5 libros relacionados con los 10 retos planteados por la Biblioteca.
  2. Registra tus retos conseguidos:
  • Categoría infantil. Recoge en la Sala Infantil tu tarjeta de retos y comienza el desafío. Cuando te hayas leído cada uno de los libros te sellaremos el reto logrado.
  • Categorías adulto y juvenil. Busca en la biblioteca los centros de interés que hemos preparado con una gran selección de obras sobre los retos. Selecciona por el que quieres empezar y llévatelo en préstamo. Cuando te hayas leído cada uno de los libros rellena el formulario con tu reto superado. Te pedimos que nos adjuntes un BookSelfie (foto con tu libro del reto). Acceso al formulario >>

El reto dará comienzo el 10 de julio y finalizará el 15 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de presentación se publicará el listado con las personas que han conseguido superar el reto en las diferentes modalidades (infantil, juvenil y adulto). El 22 de septiembre se realizará un sorteo donde se dará a conocer los 2 premiados de cada categoría.

Premios para las 3 categorías:

  • 1er Premio: Estancia de un fin de semana para 4 personas en Albergues Juveniles de Castilla-La Mancha.
  • 2º Premio: Lote de libros.

Colabora la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y la Librería Taiga.