Consulta en sala

La Biblioteca de Castilla-La Mancha cuenta con espacios que permiten a sus usuarios la consulta de todos los fondos de la biblioteca en sus propias instalaciones, ya se trate de libros o materiales audiovisuales. El servicio de consulta en sala se presta durante todo el tiempo de apertura, en todas las salas de la Biblioteca.

Sala de Lectura

Cuenta con 148 puestos de lectura y 15 ordenadores para el acceso a Internet, consulta de bases de datos, ofimática y servicio de escáner. Es la sala de consulta de la colección de referencia (diccionarios, enciclopedias, anuarios, guías...) y de la prensa diaria local y nacional.

Hemeroteca

Sala de consulta de publicaciones periódicas (periódicos, revistas y Boletines Oficiales) y del fondo profesional bibliotecario. Dispone de cuatro puestos de lectura y un ordenador para la consulta de prensa digital y bases de datos.

Sala de Préstamo

Libre acceso a la colección de préstamo para público adulto de libros y materiales audiovisuales ordenada por materias, géneros y estilos; selecciones temáticas realizadas por la Biblioteca dispuestas en centros de interés.