Tipo de actividad: 
Talleres
Tipo de público: 
Adultos
Fecha del evento: 
Miércoles, 22 Mayo, 2024 -
18:00 hasta 20:00
Lugar: 
Sala de Conferencias

Finanzas personales: cómo trabajar el bienestar financiero

Finanzas personales: cómo trabajar el bienestar financiero

Taller Finanzas personales: cómo trabajar el bienestar financiero impartido por Judith Miranda Orradre, asesora financiera y patrimonial.

Las finanzas personales se definen como la gestión del dinero y los bienes de una persona o familia. Abarcan desde la elaboración de un presupuesto hasta la planificación de la jubilación, pasando por la inversión y el ahorro. El bienestar financiero va más allá de tener dinero. Se trata de tener una relación sana con el dinero y de sentirse seguro y en control de tu situación financiera.

Este taller te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para tomar control de tus finanzas y construir un futuro más próspero. Podrás aprender a establecer un presupuesto y controlar tus gastos, ahorrar e invertir para alcanzar tus metas a corto, mediano y largo plazo, manejar tus deudas de forma responsable y eficiente,…

Tomar control de tus finanzas y trabajar en tu bienestar financiero es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo. Sin embargo, los beneficios son muchos y te ayudarán a vivir una vida más tranquila y próspera.

Entrada libre hasta completar aforo.