Tipo de actividad: 
Talleres
Tipo de público: 
Infantil
Fecha del evento: 
Viernes, 13 Diciembre, 2019 -
17:30 hasta 18:30
Lugar: 
Enclave Joven

Érase una vez... un regalo. Taller ASPACE

¿Os apetece pasar un rato divertido y agradable? El 29 de noviembre y el 13 de diciembre, ambos días a las 17:30h. os proponemos pasar un buen rato con la narración oral del cuento “Érase una vez… ¡un regalo!” (Cuento elaborado por Confederación ASPACE, donde se habla de derechos en las etapas de infancia y adolescencia en los niños y niñas con parálisis cerebral y/o otras discapacidades afines) junto a un taller en el que reflexionaremos de la importancia de los derechos de todos los niños y niñas.

Esta actividad es una actividad inclusiva en la que participarán niñas y niños con y sin discapacidad. La primera parte consistirá en explicar el cuento y las historias que recoge y en un segunda parte, está orientado a una actividad más manipulativa, una manualidad en la que los niñas y niños crearán un material  utilizando sellos de diferentes colores y formas que hagan referencia a diferentes discapacidades.

No dudéis en apuntaros, ¡Lo pasaremos genial! Os esperamos.

Dirigido a niñas y niños que cursen 1º, 2º y 3º de primaria tengan discapacidad o no.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades inclusivas que la Biblioteca de Castilla-La Mancha lleva a cabo dentro del Programa Biblioteca Solidaria. En esta ocasión, colaboramos con la Confederación Aspace, Aspace Castilla-La Mancha y APACE TOLEDO.