Lecturas de verano
Para estas vacaciones hemos preparado un centro de interés repleto de todo tipo de novelas: grandes sagas, dramas, revoluciones en mundos apocalípticos lideradas por mujeres, aventuras clásicas, relatos de misterio, historias de la vida cotidiana, de amor y desamor, y de humor.
Para ofrecer una selección lo más variada posible, hemos elegido a algunos de los autores más significativos de los últimos años como Ariana Godoy, John Boyne, Chiki Fabregat, Cassandra Clare y muchos más.
Esperamos que os guste.
Se puede consultar la selección completa en el siguiente enlace >>
Consultar otras selecciones bibliográficas en el Catálogo de la Biblioteca: Recomendaciones bibliográficas > Centros de interés
Si lo prefieres, recuerda que puedes hacer uso del servicio Pide & Recoge, y te preparamos tu lote para que lo retires en préstamo.
Localización: Enclave Joven