Del podcast... a la biblio

¿Eres de escuchar podcast? Ante los cientos de interesantes propuestas que podemos encontrar actualmente en diferentes plataformas y formatos, hemos seleccionado cuatro podcasts en los que libros y mujeres nos dejan una combinación perfecta para este verano en nuestro Rincón Violeta. Vamos a encontrar desde algunas novedades de las que hablan Andrea Gumes y Berta Gómez en “Demasiadas mujeres” de Tardeo, hasta las recomendaciones de Lucía Lijtmaer e Isabel Calderón en Deforme Semanal Ideal Total, que nos acercan historias y personajes que dan para muchas lecturas, pasando por otros géneros como los que trata Desirée de Fez con sus invitadas a propósito del miedo en Reinas del grito o los textos que acompañan la mirada interrogante ante la representación artística en la voz de Paula Bonet en El podcast de la anguila.

La selección no llega a todos los títulos de los que se habla en los programas, pero es una gran invitación a seguir encontrando lecturas en las estanterías de la Biblioteca desde nuestros auriculares.

Se puede consultar la selección completa en el siguiente enlace >>

Consultar otras selecciones bibliográficas en el Catálogo de la Biblioteca: Bibliografías recomendadas > Centros de interés

Si lo prefieres, recuerda que puedes hacer uso del servicio Pide & Recoge, y te preparamos tu lote para que lo retires en préstamo.

Localización: Rincón Violeta