Tiempo para leer

Las personas que aman la lectura buscan tiempo, y lo encuentran, para vivir otras vidas y contemplar otros mundos a través de las páginas de los libros. Esas historias contenidas en ellos se activan solo cuando nosotros lo decidimos: en la parada del autobús, cómodamente sentados en nuestra casa, en la playa… Empezamos a leer y el relato va tomando forma en nuestro cerebro. Los libros nos acompañan en distintas circunstancias y también nos permiten evadirnos de la realidad en situaciones tristes y complicadas.

En este centro de interés ofrecemos una selección de obras para distintos momentos: sátiras sobre el mundo editorial, relatos sobre parejas, bodas, divorcios…, o tramas surrealistas con grandes dosis de humor. No podían faltar tampoco las novelas de misterio, que nos inducen a seguir las pistas propuestas por el autor para descubrir al asesino, o nos seducen para caer en sus trampas…

Se puede consultar la selección completa en el siguiente enlace >>

Consultar otras selecciones bibliográficas en el Catálogo de la Biblioteca: Bibliografías recomendadas > Centros de interés

Si no te quieres acercar a la biblioteca, recuerda que puedes hacer uso del servicio Pide & Recoge.

Localización: Sala de Préstamo