Carta de servicios

La Carta de Servicios de la Biblioteca de Castilla-La Mancha tiene por objeto informar a las personas usuarias sobre los servicios que presta la Biblioteca y las condiciones en que lo hace, los derechos de las personas usuarias en relación con estos servicios y los compromisos de calidad que se ofrecen en relación con su prestación.

La primera Carta de Servicios de la Biblioteca de Castilla-La Mancha se elaboró en el año 2001, siendo periódicamente revisada hasta su última actualización aprobada en 2022 con una vigencia de dos años o, en su caso, hasta la aprobación de una nueva edición de dicha Carta.

Su larga trayectoria de compromiso con la calidad la ha hecho merecedora del VII Premio a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha en 2018. Así mismo, desde 2008 la Carta de Servicios de la Biblioteca de Castilla-La Mancha viene siendo certificada anualmente por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). 

La Carta de Servicios actual cuenta con trece compromisos de la Biblioteca con sus ciudadanos, cuyo seguimiento hace público con periodicidad trimestral y anual. Los datos del último año como los de los anteriores se pueden consultar tanto en la página web de la Biblioteca como en la sede electrónica del gobierno de Castilla-La Mancha

 

Ficheros adjuntos:

  Carta de Servicios 2022 (DOCM núm. 2 de 04/01/2022)