Display a printer-friendly version of this page.Display a PDF version of this page.

Noticias de la Biblioteca

Nuevo servicio de préstamo de películas para su visionado en streaming de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Aunque no seas usuaria/o de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, ahora puedes utilizar eBiblio Castilla-La Mancha durante 3 meses. ¡Solo tienes que rellenar un formulario!

Se ha ampliado el plazo de préstamo de todos los materiales mientras dure el cierre de la Biblioteca por el Estado de Alarma debido al coronavirus. No habrá sanciones, por tanto, en las devoluciones.

Según instrucción de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se suspenden todas las actividades presenciales de usuarios y público en la Biblioteca de Castilla-La Mancha desde el viernes 13 de marzo de 2020.

    Se suspende la actividad "La caja de las sorpresas" hasta nuevo aviso. 

    Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha preparado durante todo el mes un programa específico de actividades.

    El Programa Biblioteca Solidaria de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha convoca el IV Certamen de Relato Corto "Relatos X Justicia".

    Desde el lunes 3 de febrero, se amplía el plazo de préstamo de audiovisuales y revistas a 21 días para igualarlo al de libros. También se aumenta el número de revistas que se pueden llevar en préstamo, de 4 a 6 ejemplares, y el número de materiales infantiles prestables a adultos.

    El ciclo de conferencias "Mujeres a por todas", que se desarrollará entre enero y mayo de 2020, pretende difundir el trabajo de mujeres que han sido pioneras de la igualdad de sexos.

    Los más prestados en la Biblioteca durante el otoño de 2019: libros adultos, juveniles, infantiles, cómics, películas y música.

    Páginas