Display a printer-friendly version of this page.Display a PDF version of this page.

Noticias de la Biblioteca

Para mejorar el servicio de préstamo que la Biblioteca ofrece a la ciudadanía, desde el lunes 3 de febrero se va a ampliar el plazo de préstamo de audiovisuales y revistas a 21 días para igualarlo al de libros.

El ciclo de conferencias "Mujeres a por todas", que se desarrollará entre enero y mayo de 2020, pretende difundir el trabajo de mujeres que han sido pioneras de la igualdad de sexos.

Los más prestados en la Biblioteca durante el otoño de 2019: libros adultos, juveniles, infantiles, cómics, películas y música.

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Biblioteca permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero de 2020.

Todo el personal de la Biblioteca de Castilla-La Mancha os deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2020.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha quiere acercar sus servicios y colecciones a todos aquellos usuarios adultos que estén interesados en conocer algunas de las posibilidades que les ofrece la biblioteca.

Con motivo de la festividad del Día de la Constitución, la Biblioteca permanecerá cerrada los días 6 de diciembre (festivo) y 7 de diciembre (sábado).

La Sala infantil propone diversas actividades siempre pensando en atender a todas las franjas de edad. 

Del 4 al 13 de noviembre se va a celebrar la 2ª edición del Festival de novela y cine negro-criminal de Toledo, organizado por la Biblioteca de Castilla-La Mancha, la Librería Taiga, el Club de lectura de novela negra de Taiga y el Cineclub Municipal de Toledo.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la Biblioteca permanecerá cerrada los días 1 de noviembre (festivo) y 2 de noviembre (sábado).

Páginas