Display a printer-friendly version of this page.Display a PDF version of this page.

Noticias de la Biblioteca

Los días 17 a 21 de agosto y el lunes 31 de agosto, la Sala Juan Sánchez (Sala de Castilla-La Mancha) permanecerá cerrada en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas. Solo podrá utilizarse por la tarde.

A partir del 26 de junio se reanudan los servicios de lunes a viernes laborables en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha vuelve a abrir sus puertas a partir del 10 de junio con el servicio de préstamo con cita previa y devoluciones. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, en la planta baja de la Biblioteca.

Galdós pasó largas temporadas en Toledo y plasmó su amor a la ciudad en obras como ‘El audaz’, ‘Los Apostólicos’ o ‘Ángel Guerra’. En el año del centenario de su muerte, esta exposición recuerda el estrecho vínculo del autor con nuestra ciudad.

El próximo jueves 23 de abril celebramos el Día Internacional del Libro en todo el mundo, por ello vamos a llenar esta Semana del Libro con propuestas virtuales para toda la ciudadanía.

Nuevo servicio de préstamo de películas para su visionado en streaming de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Se ha ampliado el plazo de préstamo de todos los materiales mientras dure el cierre de la Biblioteca por el Estado de Alarma debido al coronavirus. No habrá sanciones, por tanto, en las devoluciones.

Según instrucción de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se suspenden todas las actividades presenciales de usuarios y público en la Biblioteca de Castilla-La Mancha desde el viernes 13 de marzo de 2020.

    Se suspende la actividad "La caja de las sorpresas" hasta nuevo aviso. 

    Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha preparado durante todo el mes un programa específico de actividades.

    Páginas