Display a printer-friendly version of this page.Display a PDF version of this page.

Noticias de la Biblioteca

Retomamos la actividad tras la ola de nieve y frío con servicios adaptados al nivel III de alerta. Se mantienen cerrados al público todos los servicios presenciales y se restablece el préstamo con cita previa.

Por motivos de seguridad la Biblioteca permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

La novela negra triunfa en el mercado editorial y como discreto compañero de viaje lleva lo que en el ámbito anglosajón denominan “true crime”.

Los ganadores del concurso se han escogido por votación popular en Facebook, resultando vencedor el microrrelato Cuestión de perspectiva de Luis Morales González-Carrato.

El segundo de nuestros entrevistados es un hombre de letras, frecuente colaborador de la prensa local y regional.

El personal de la Biblioteca de Castilla-La Mancha os deseamos una feliz Navidad y un año 2021 lleno de esperanza.

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Biblioteca permanecerá cerrada los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre de 2020, y 1, 2 y 6 de enero de 2021.

Haznos llegar tu opinión y tus sugerencias de mejora de la Biblioteca cumplimentando una breve encuesta.

Desde el 10 de diciembre está disponible tanto la nueva plataforma de préstamo de documentos electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha como la nueva aplicación “eBiblio” en Google Play y en App Store de Apple.

El jurado del concurso ha seleccionado los diez textos finalistas. El ganador será elegido por votación popular en Facebook.

Páginas