Display a printer-friendly version of this page.Display a PDF version of this page.

Noticias de la Biblioteca

Os proponemos 8 miradas al cine, la historia y la literatura a través de 8 películas que tienen a la infancia como protagonista, ya sea como testigo, narradora, excusa o alegoría de distintas historias que nos interpelan.

Los técnicos han reparado la avería en el suministro de agua y ya se pueden usar los baños de la Biblioteca. Disculpen las molestias ocasionadas.

En abril comenzamos un ciclo de cuatro charlas en las que, desde distintas perspectivas, queremos centrarnos en la relación que la ciudad de Toledo ha establecido con los espacios naturales.

Los más prestados en la Biblioteca durante el invierno de 2024: libros adultos, juveniles, infantiles, cómics, películas y música.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa y Lunes de Pascua la Biblioteca permanecerá cerrada al público desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril, ambos inclusive.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha junto a la Peña Cultural Flamenca “El Quejío” organiza un ciclo de conciertos didácticos con el fin de acercar el cante flamenco al público toledano.

Un espacio de acompañamiento, intercambio y aprendizaje, centrado en el fomento de la parentalidad positiva a través de talleres dirigidos por expertos en intervención psicosocial.

Desde la Biblioteca de Castilla-La Mancha te proponemos un reto personal para fomentar la lectura: que lleves un registro de los libros que vas leyendo.

Vuelven los talleres de Musicoterapia tanto para bebes como para familias. En esta ocasiones continuamos los horarios del último trimestre. Los talleres serán los lunes y darán comienzo el 29 de enero hasta el 18 de marzo.

Comenzamos el año 2024 con nuestro programa "Encuentros TOP", en el que reuniremos a autores y autoras destacados del panorama editorial y con gran relevancia en distintos campos.

Páginas