Display a printer-friendly version of this page.Display a PDF version of this page.

Noticias de la Biblioteca

Los más prestados en la Biblioteca durante el verano de 2020: libros adultos, juveniles, infantiles, cómics, películas y música.

Inauguramos en la Biblioteca un nuevo punto de recogida de alimentos y productos de higiene destinados al Banco de Alimentos de Toledo.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha promueve una biblioteca por la igualdad de género, desarrollando estrategias en favor de la igualdad en nuestras colecciones, servicios y actividades.

Comenzamos en octubre nueva temporada con actividades virtuales para todos los públicos y gustos. Que las disfrutéis.

Año 2020, la ciudadanía recibe un duro golpe con la confirmación de la pandemia por la COVID-19. Un virus que pone patas arriba la vida de todas las personas y todos los ámbitos sociales.  Esta situación que nos ha tocado vivir afecta a la evolución “normal” del día a día. Acciones cotidianas que antes las hacíamos sin pensar ahora requieres, cuanto menos, de un proceso de reflexión.

 El proximo día 16 de octubre en el 22º Aniversario de la Biblioteca, os presentamos el Blog “El Castillo Mágico de los Libros un lugar donde compartir experiencias que nos suceden en el día a día en la Sala Infantil de la Biblioteca de Castilla- La Mancha. 

Actividad destinada a familias con niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. Con esta actividad, pretendemos que las familias descubran todos los recursos que tienen a su alcance sólo con visitar la biblioteca.

Desde el 16 de septiembre, se restablecen el servicio de reserva de materiales prestados, y el periodo de préstamo habitual de 21 días para todos los materiales.

A partir del día 5 de septiembre la Biblioteca volverá a abrir al público los sábados laborables en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Una vez finalizadas las tareas de limpieza y desinfección, la Biblioteca reabre de nuevo al público a partir de mañana, 20 de agosto, en el horario habitual de 9:00 a 14:00 h. por la mañana y de 16:00 a 21:00 h. por la tarde.

Páginas