eFilm Castilla-La Mancha

eFilm Castilla-La Mancha es un nuevo servicio de visionado de películas y audiovisuales en streaming de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha. Permite el acceso legal y gratuito a cerca de 15.000 películas, series y cortos del mejor cine en sus diferentes géneros, con la opción de elegir versión original, subtitulada o doblada en español.

El número de préstamos es de hasta tres audiovisuales a la semana, independientemente del resto de documentos prestados en eBiblio Castilla-La Mancha, por un periodo entre 48 horas y 72 horas. Sin esperas.

Accede a este nuevo servicio en eBiblio Castilla-La Mancha buscando por tipo de documento "Película" o directamente en eFilm Castilla-La Mancha.

Recuerda que debes identificarte con tu número de tarjeta de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y la contraseña asociada.

  • Si ya tienes la tarjeta de la Red de bibliotecas y no recuerdas tu clave de acceso, puedes recuperarla en el siguiente enlace: http://reddebibliotecas.jccm.es/opac  Puedes consultar las instrucciones aquí.
  • Si no tienes la tarjeta de la Red de bibliotecas cumplimienta este formulario.