No cancelado
Talleres
Taller para familias y docentes. Educar sin pantallas: creatividad, lectura y libros para colorear como alternativa familiar
Fecha de inicio: 17/12/2025 a las 17:00
Fecha de finalización: 17/12/2025 a las 19:00
Adulto
Sala de Conferencias
Este taller está dirigido a familias, docentes y cuidadores interesados en fomentar una educación consciente y creativa, alejada del uso excesivo de pantallas. A través de ejemplos prácticos y de la presentación de nuestros libros de colorear educativos, mostraremos cómo actividades tradicionales como el dibujo, la lectura y la participación en juegos creativos fortalecen la atención, la motricidad, la imaginación y los vínculos familiares.
Se invitará a los participantes a reflexionar y construir su propio “plan familiar sin pantallas”, promoviendo un uso responsable de la tecnología y ofreciendo alternativas educativas y artísticas.
Entrada libre hasta completar aforo.