Por segundo año, vuelve el ciclo de "cultura china", en esta ocasión, música, medicina y cultura del té, cada conferencia es una exploración única de la civilización china. Colabora Instituto Confucio UCLM.
- 27 de marzo. Música Tradicional China, a cargo de: Junan Lu / Mengnan Chen. Ambos profesores son músicos especializados en música tradicional china: Lu Junan es experto en flauta china y Chen Mengnan es especialista en guzheng (arpa china). Ambos cuentan con mucha experiencia en conciertos.
- 24 de abril. Salud, bienestar y cultura en la Medicina Tradicional China, a cargo de: Javier Alonso. Es practicante de MTC y profesor de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Madrid.
- 29 de mayo. Cultura del Té, a cargo de: Yan Wu. Doctora en Humanidades, lleva siete años como profesora de chino en España. Ha participado en algunos congresos y ha publicado artículos académicos.
Entrada libre hasta completar aforo.