Horario de Semana Santa:

La Biblioteca permanecerá cerrada al público desde el jueves 2 de abril hasta el lunes 6 de abril, ambos inclusive

Ciclo de charlas y talleres: Cultura china

Cultura china

Por segundo año, vuelve el ciclo de "cultura china", en esta ocasión, música, medicina y cultura del té, cada conferencia es una exploración única de la civilización china. Colabora Instituto Confucio UCLM.

  • 27 de marzo. Música Tradicional China, a cargo de: Junan Lu / Mengnan Chen. Ambos profesores son músicos especializados en música tradicional china: Lu Junan es experto en flauta china y Chen Mengnan es especialista en guzheng (arpa china). Ambos cuentan con mucha  experiencia en conciertos.
  • 24 de abril. Salud, bienestar y cultura en la Medicina Tradicional China, a cargo de: Javier Alonso. Es practicante de MTC y profesor de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Madrid.
  • 29 de mayo. Cultura del Té, a cargo de: Yan Wu. Doctora en Humanidades, lleva siete años como profesora de chino en España. Ha participado en algunos congresos y ha publicado artículos académicos.

Entrada libre hasta completar aforo.