Después del genocidio
No cancelado
Presentaciones de libros

Después del genocidio: el incierto futuro palestino

Fecha de inicio: 30/09/2025 a las 19:00
Fecha de finalización: 30/09/2025 a las 20:30
Adulto
Sala de Conferencias

La asociación Mujeres de Negro contra la Guerra en Toledo nos trae la presentación del libro “Después del genocidio: el incierto futuro palestino”, de José Abu-Tarbush e Isaías Barreñada, y un encuentro con este último. 

Isaías Barreñada es doctor en Ciencias Políticas y profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Sus áreas de investigación son las relaciones internacionales en el norte de África y Oriente Medio, la política exterior española y europea, Palestina-Israel y el Sahara Occidental. 
En “Después del genocidio: el incierto futuro palestino” los autores se preguntan qué hay tras el horror y la barbarie. El genocidio de Gaza supone un hito en el devenir de la cuestión palestina. Además de amenazar la continuidad del pueblo palestino, el enfoque con el que se analiza este conflicto está cambiando.

Entrada libre hasta completar aforo.