Marina
Barcelona, 1979. Óscar Drai estudia y reside en un internado de la capital catalana, en las faldas de la carretera de Vallvidrera, en un barrio cercano al paseo de la Bonanova, flanqueado de viejas mansiones casi en ruinas, vestigios de una época esplendorosa que lentamente languidece. Un encuentro casual en una de esas casonas transformará su vida. En uno de esos palacetes conocerá a Marina y a su padre Germán.
Óscar y Marina se sumergirán en una apasionante aventura mientras siguen la pista de una dramática historia de amor, venganza y locura sucedida años atrás. Un pasado turbulento resurgirá entre las ruinas de una Barcelona misteriosa y decadente.
Hace tiempo que Marina se convirtió en un clásico de la literatura juvenil española. Una novela para lectores de todas las edades que hunde sus raíces en la novela gótica y actualiza el género con autómatas, humanos rescatados de las fauces de la muerte, elixires, damas misteriosas, antiguos carruajes que surgen de la bruma, edificios ruinosos, y dos hermosas historias de amor.