
Verano en el asteroide
Hay veranos que pueden cambiar el rumbo de una vida. Eso fue lo que le sucedió a Horacio el año que pasó las vacaciones en el Asteroide B-612, la finca de su abuelo. La vida de Horacio no era muy afortunada. Sus padres estaban divorciados, en el colegio las cosas no iban mucho mejor y no estaba dispuesto a repetir la experiencia del verano anterior en un campamento.
Su padre montó en cólera cuando le dijo que no quería ir al campamento y que prefería pasarlo con el abuelo. Al fin y al cabo, el abuelo era el culpable de todas sus desgracias: sus trabajos precarios, el divorcio, su adicción al alcohol… Sin embargo, finalmente cedió y le dio el visto bueno para pasar una temporada en la finca familiar.
Horacio no sabía lo que le aguardaba: antiguos aeroplanos destartalados, misteriosos mecánicos, traficantes y contrabandistas, y su bautismo de aire en un viejo Breguet 14, con hélice de madera, idéntico a los que pilotó Antoine Antoine de Saint-Exupéry durante los años treinta del siglo pasado.
Aquella estancia en el Asteroide B-612 sería inolvidable y cambiaría su vida para siempre.
Fichas similares





































































































































